Líneas de crédito

Compra de cartera

Cooperenka le ayuda a cancelar sus deudas con otras entidades. Este desembolso será únicamente para pago a otras entidades del sector financiero, los cheques serán dirigidos.

Vehículo

Esta línea de crédito deberá destinarse exclusivamente a la compra de vehículo. (Automóviles particulares y de servicio público, motos, busetas, volquetas) para compra de modelos no mayores a diez años al desembolso del crédito, este desembolso será con cheque dirigido, o al Asociado cuando certifique que ya efectuó el pago, con una vigencia ni superior a un mes.

Requisitos:compraventa si el vehículo es usado. Factura si el vehículo es nuevo.

Vivienda

Esta línea de crédito de libre inversión que deberá destinarse exclusivamente a compra de lote, construcción, reforma.
Plazo máximo: hasta 5 años

Crédito propiedad raíz

Ahora por medio de Cooperenka podrá comprar bienes raíces, diferentes a la vivienda, a través de nuestra línea de crédito para la compra de propiedad raíz.

Pago único

Pague su crédito con la prima de junio y/o diciembre. Esta línea de crédito le permite realizar un único pago al final de un periodo determinado con capital e intereses, sin deudor solidario y con montos hasta su capacidad de pago, teniendo en cuenta el tipo de contrato, actividad comercial y empresa donde labore el deudor. Importante no requiere codeudor.

Destinación especifica

Esta línea de crédito está destinada a la compra de electrodomésticos, pago de planes vacacionales, pago soat.

Su desembolso será con cheque dirigido o al Asociado cuando certifique que ya se efectuó el pago con una vigencia no superior a un mes.

Ordinario

Dinero de libre destinación.
Préstamo desde ½ salario mínimo legal. Plazo desde 6 hasta 60 meses.

Rotativo

Crédito de libre destinación por parte del Asociado, dirigido a satisfacer necesidades de índole general. El cupo para esta línea de crédito lo determina el 1.25 del valor de los aportes que posee el Asociado al momento de diligenciar la solicitud. Importante el monto mínimo para el crédito es medio salario mínimo.

Educativo

Esta línea de crédito deberá destinarse exclusivamente al pago de matriculas de colegio, pregrado, posgrado, diplomados, seminarios, cursos de educación no formal de entidades legalmente constituidas, idiomas, estudio en el extranjero amortización o cancelación de préstamos educativos adquiridos con el Icetex u otras entidades; para el Asociado y su grupo familiar, pensiones anticipadas de todo el año lectivo.

Crédito de reformas

Esta línea de crédito debe destinarse únicamente para reformas, mejoras o liberación de gravámenes de propiedades a nombre del Asociado y su grupo familiar.