Convenios

Con el fin de buscar alternativas para beneficiar a los Asociados Cooperenka busca día a día convenios comerciales los cuales ofrecen mejores precios y servicios a los Asociados de Cooperenka:

Emi
Emi
Por ser Asociado a Cooperenka Usted y su grupo familiar podrán disfrutar de una tarifa diferencial, para ampliar la información se podrá comunicar con el asesor comercial Henry Mauricio Amaya V en los teléfonos 444 43 64 ext. 4893 o a los celulares 300 614 40 42 / 14 830 01 30.
Uniminuto
Uniminuto
Convencidos de que la educación es primordial en el desarrollo del ser humano, Cooperenka suscribió un convenio con la Corporación universitaria Uniminuto, por medio del cual los Asociados y su grupo familiar primario (hijos y cónyuge) podrán tener un descuento en las matriculas.
Plenitud
Plenitud
Cooperenka por medio de Plenitud (anteriormente llamada Funeraria Medellín) brinda a sus Asociados el servicio exequial totalmente gratuito, Si Usted como Asociado quiere incluir a sus familiares lo puede hacer por el valor de $ 2.200 por persona, si desea ampliar la información se podrá comunicar con Sandra Usma en el teléfono 405 51 87.
  • 1
  • 2
  • 3