Líneas de ahorro

Ahorro navideño

Es una inversión segura y rentable, que le permitirá gozar de la navidad. Realice un ahorro programado durante el periodo pactado (6 o 12 meses) con cuotas periódicas, de acuerdo con su capacidad y disfrútelo en diciembre.

Coopediario

Ahorro a la vista voluntario, el cual usted podrá autorizar el descuento de nomina. Mediante este ahorro, usted podrá pagar sus compromisos personales sin ningún costo adicional.

ACV

Ahorro cooperativo voluntario, con un valor nominal de medio salario mínimo, el cual puede ser adquirido de acuerdo al periodo de pago: semanal, mensual, o quincenal. Usted podrá participar en el sorteo de éste, el último viernes de cada mes, durante la vigencia del título (1 año). Ese ahorro también puede programarse a dos años(con este plazo no participa en sorteos)

Ahorro educación

Ahorro programado y periódico, con una cuota fija durante un tiempo determinado (el tiempo que le falte para iniciarlos estudios sujetos del ahorro).

Ahorro vivienda

Ahorro periódico, con cuotas voluntarias, según el reglamento de ahorro, que busca reunir recursos necesarios para la adquisición, construcción o mejoramiento de una vivienda.
Es un ahorro unipersonal no transferible.
El depósito mínimo mensual es el 3% del salario devengado mensual, o la proyección mensual para alcanzar la cuota inicial, correspondiente al 20% del valor de la vivienda.

CDAT

Certificado de depósito a término, el cual puede ser a 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses. La inversión mínima para abrir un CDAT, es un salario mínimo.

Ahorro desempleo y jubilación

Ahorro programado, con cuota fija, en un tiempo determinado (se calcula el tiempo que falta para la jubilación). Es un ahorro unipersonal, no transferible.
El destino de dicho ahorro es exclusivo para cuando el ahorrador se jubile o se encuentre desempleado.
Depósito mínimo mensual: el 3% del salario mensual devengado por el Asociado.