Líneas de ahorro:

Ahorro a la vista

Ahorro a la vista voluntario, el cual usted podrá autorizar el descuento de nomina. Mediante este ahorro, usted podrá pagar sus compromisos personales sin ningún costo adicional.

ACV

Ahorro cooperativo voluntario, con un valor nominal de medio salario mínimo, el cual puede ser adquirido de acuerdo al periodo de pago: semanal, mensual, o quincenal. Usted podrá participar en el sorteo de éste, el último viernes de cada mes, durante la vigencia del título (1 año). Ese ahorro también puede programarse a dos años(con este plazo no participa en sorteos)

Ahorro programado

Se entiende por Ahorro Programado, los dineros colocados en "COOPERENKA" por los asociados de naturaleza contractual, con este ahorro se busca satisfacer las necesidades de los asociados que quieren ahorrar para un proyecto específico, como son: viajes, estudios, cuota inicial de vivienda, remodelaciones, entre otras, por esto, el asociado determina el plazo y el monto a ahorrar.

CDAT

Certificado de depósito a término, el cual puede ser a 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses. La inversión mínima para abrir un CDAT, es un salario mínimo.